spot_imgspot_img

Colorido show de Topa en cañuelas

Más de 8 mil personas disfrutaron del show de “Topa en Vivo”. La propuesta fue organizada por el Municipio en el marco del programa “Por el Ángel que hay en cada niño” desarrollado en el mes de la Niñez.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el mes de la niñez, el popular artista infantil llenó la plaza San Martín de familias cañuelenses que pudieron disfrutar, bailar y cantar en un show de alto nivel.

«No hay nada más lindo que después de la pandemia podamos estar todos juntos y recuperar ese tiempo perdido», expresó el actor y cantante.

Más de 8 mil personas entre chicos, adolescentes y familias que se congregaron para disfrutar del show de Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Topa (@diegotopaok)

La propuesta fue organizada por el Municipio en el marco del programa “Por el Ángel que hay en cada niño” desarrollado en el mes de la Niñez, con entrada libre y gratuita.

Durante el show, “Topa” realizó un recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Una verdadera fiesta de la que disfrutaron los más pequeños junto a sus familias, y también un público “teen” , que sigue al artista desde hace años.

Fuente:canuelasnews

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias