spot_imgspot_img

A 43 años del golpe: En la plaza de la Madre se realizara la tradicional Vigilia.

En el mes de la memoria que recuerda el brutal genocidio de la última dictadura militar perpetrado contra la sociedad argentina, Memoria Verdad y Justicia e Igualdad de Género de Unidad Ciudadana dan cuenta de los actos y acciones conmemorativas de esa triste fecha.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el mes de la memoria que recuerda el brutal genocidio de la última dictadura militar perpetrado contra la sociedad argentina, Memoria Verdad y Justicia e Igualdad de Género de Unidad Ciudadana, dan cuenta de los actos y acciones conmemorativas de esa triste fecha.

Abra varias actividades, comenzará con la ya tradicional «Maratón de la Memoria», comenzando este sábado (23) desde las 17:30 Hs. en la plaza de la Madre ubicada en 25 de mayo y Av. Villamayor.

Con la presentación de los artistas: Ballet zona 1, Elias Carrizo, Maga Vivi, Andres y Mariana, Cardenal Domínguez, Dospuntos, Las flores de Payee, Gigi.

Además, la presentación del libro “La Mala Fama” Benchi Calligo la presentación estará a cargo de Andrés Borzi, Miguel Santos González y el propio autor. Con una Muestra fotográfica “Ese Maldito Pozo”/El Pozo de Banfield” del autor Andrés Borzi.

Habrá escritores locales, feria de artesanos, pintura en mural y ropero solidario.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights