spot_imgspot_img

A paso firme avanza la Casa de la Provincia en General Las Heras

Se apunta a promover una gestión gubernamental de cercanía para cada herense, centralizando servicios en un solo edificio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El 18 de agosto de 2021, se realizaba la licitación para construcción de la «Casa de la Provincia» en nuestra ciudad, 11 meses después podemos ver los avances de lo que será el edifico.

El Intendente Municipal, Javier Osuna; junto al Secretario de Obras Públicas, Atilio Bottazzi, recorrieron la construcción.

Este edificio, es financiado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y contará con: una planta baja y dos pisos, tres baños por piso, ocupara una superficie total de 1.150m2, el tiempo estimado de finalización, 15 meses (aproximadamente).

De esta manera, avanza el proyecto del gobierno provincial de crear una Casa de la Provincia en cada municipio bonaerense, con el objetivo de promover una gestión  de cercanía para que las vecinas y los vecinos cuenten con servicios públicos de calidad en sus propias localidades.

En tal sentido, las Casas centralizarán todas las delegaciones de organismos públicos provinciales, como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, entre otras.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights