spot_imgspot_img

A pura cumbia y ritmo, llegan los carnavales

Los carnavales en General las Heras prometen volver a brillar y ser una oportunidad única para disfrutar de shows en vivo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los carnavales en General las Heras prometen volver a brillar y ser una oportunidad única para disfrutar de los shows en vivo de grandes artistas de cumbia y Tango.

Este año, los carnavales comenzaron en Hornos, con una grilla que incluyó a Daniel Lezica, acompañado de su hijo Lan como número central, Gisela Chamorro, El Terne y Cumbiamania y Sonora Santa Leona completaron la grilla.

Este domingo 19 de febrero siguen los festejos con la presentación de Silvio Soldán, el carnaval tanquero en el estadio municipal, actuaran la orquesta de tango de bragado, La Autentica Milonguera, Siempre Tango, Formación Tango Danza dos Puntos, Solange,  entrada bono contribución $800.

Lunes 20 en Vllars, actuaran A toda Maquina, La Curtetera, El Gringo y los dioses, Jerónimo y Mauricio Vera, frente a la estación con entrada libre y gratuita.

Las comparsas también son parte de la identidad de este festejo de verano. Por eso, el sábado 25 de febrero los vecinos podrán bailar al ritmo de la comparsa Unión Sanfernandina, Taller Reencuentro, Ische, Los Leones, el cierre estara a cargo de Riki Maravilla, entrada bono contribución de $200.

Cantinas y bono contribución a beneficio de instituciones locales, menores de 12 años sin cargo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights