spot_imgspot_img

Violento choque de camiones en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Sucedió a la altura del km 61.Hay cuatro camiones involucrados y el corte de ambas manos fue total. Los vehículos debieron desviarse hasta la Ruta 205.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cuatro camiones protagonizaron un accidente múltiple sobre la autopista Ezeiza – Cañuelas a la altura del kilómetro 61. Como consecuencia del accidente tres personas resultaron heridas y el tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos.

De acuerdo a las primeras informaciones el accidente ocurrió cuando un camión intentó sobrepasar a otro en la madrugada y en medio de una densa niebla en un tramo de la traza de la autopista, que debido a obras viales, es mano y contramano.

Uno de los camiones transportaba alimento para perros y las bolsas quedaron desparramadas por la autopista. Según testigos, uno de los camiones intentó adelantarse y se encontró con otros camiones de frente que para evitar el choque de frente terminaron a un costado de la calzada. Informan desde el lugar que la visibilidad en la zona es de 30 metros.El temerario conductor fue detenido por la policía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias