spot_imgspot_img

Accidente en la Ruta 6: Camión despista por rotura de neumático.

El hecho en cuestión ocurrió en la tarde de este viernes 12 de febrero cuando el vehículo, sin carga, se desplazaba por la Autovía en sentido Luján - Cañuelas. Todo indicaría que el despiste fue producto de la rotura de un neumático delantero, presumiblemente por efecto de un pozo en la calzada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un camión marca Fiat Iveco de la empresa avícola Sapucai terminó incrustado de trompa en un zanjón de la Ruta 6, todo indicaría que el despiste fue producto de la rotura de un neumático delantero, presumiblemente por efecto de un pozo en la calzada.

El hecho en cuestión ocurrió en la tarde de este viernes 12 de febrero cuando el vehículo, sin carga, se desplazaba por la Autovía en sentido Luján – Cañuelas.

A la altura de la estación de peaje de Las Heras se produjo la explosión de la rueda, el camionero perdió el control, se cruzó de carril y terminó en el parquizado de la mano contraria.

El conductor, oriundo de Alejandro Korn, sufrió lesiones en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital General Las Heras, donde se encuentra en observación.

Fuente:(Infocañuelas)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias