spot_imgspot_img

María Laura Torre: «Necesitamos que adelanten el pago del retroactivo del mes de diciembre»

En comunicación con AM 750 “Te Quiero”, Maria Laura Torre, secretaria adjunta de Suteba, expresó la necesidad de que la provincia de Buenos Aires adelante el pago del retroactivo, luego de que se conociera la postergación hasta el mes de marzo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En comunicación con “Te Quiero”, Maria Laura Torre, secretaria adjunta de Suteba, expresó la necesidad de que la provincia de Buenos Aires adelante el pago del retroactivo correspondiente al mes de diciembre luego de que se conociera la postergación hasta el mes de marzo.

“Mañana vamos a cobrar el aumento con la clausula gatillo que corresponde al mes de enero, lo que no vamos a cobrar es el retroactivo del mes de diciembre” explicó Torre. “El ministerio de Trabajo nos plantea que el gobierno lo va a pagar en marzo pero nosotros planteamos que el retroactivo es parte de nuestro sueldo y que necesitamos que lo adelanten”.

“Nosotros somos muy conscientes y entendemos la situación en que nos han dejado la provincia después de la gestión de Cambiemos. Hemos vivido el ajuste en carne propia y hemos denunciado que nunca nos explicaban a donde iba a el dinero del endeudamiento” reconoció Torre y adelantó que este tema, junto a salario docente, infraestructura escolar y comedores será parte  de la convocatoria a paritarias que se hará en los próximos días.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights