spot_imgspot_img

Adrian Cetera presidirá el Consejo Escolar

Asume la presidencia del concejo escolar en reemplazo de Inés Duhalde.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de conocerse la renuncia de Inés Duhalde al cargo de consejera escolar, Adrian Cetera Asumió como en nuevo Presidente del Concejo Escolar.

Cabe señalar que Inés Duhalde presentó su renuncia para tomar el cargo de Secretaria del nivel secundario del Instituto San Luis Gonzaga.

Marcela Echegaray, Consejera y vicepresidenta del cuerpo, fue la encargada de tomarle el juramento a Cetera que ocupará el puesto de presidente.

Luego de la Jura el intendente Municipal quien estuvo presente, dirigió unas palabras, felicitando a Cetera y a Dualde, y palabras de elogio para el concejo que supo dejar las diferencias políticas en pos de la educación local.

Adrián Cetera asumió el pasado 9 de septiembre, “asumo con mucha expectativa muchas ganas de trabajar y tengo el apoyo de los que son consejeros con más experiencia, vamos a poder llevar adelante todo lo que es la educación en el distrito garantizando que que se eleve el nivel y que sea un bien que trae un bienestar para los alumnos los docentes los auxiliares y todos los que están dentro de la educación” concluyó.

 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias