spot_imgspot_img

Agroquimicos: Vecinos Autoconvocados expondrán en el Concejo Deliberante.

Vecinos autoconvocados participaran en la segunda reunión en comisión abierta, donde expondrán especialistas de gran trayectoria, traídos por los propios vecinos, la convocatoria es para el día 17 de mayo a las 18:30, en el Honorable Concejo Deliberante.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Vecinos Autoconvocados expondrán en el concejo deliberante el día Viernes 17 a las 18:30 Hs, junto a profesionales donde expondrán su conocimiento al servicio de los concejales, director de ambiente y público en general para tomar conciencia  y tener argumento científico-académico para tratar este proyecto nuevo de ordenanza.

En la última sesión del honorable concejo deliberante, se trato al cierre de la misma la convocatoria de especialistas y/o profesionales que presentaron los vecinos autoconvocados.

Los disertantes participaran en la segunda reunión en comisión abierta, hay que tener en cuenta que el bloque oficialista presento un proyecto que reduce la distancia de 2000 m a 100 m, poniendo gravemente en riesgo la salud pública.  Por tal motivo en las últimas semanas se formo un grupo de  vecinos autoconvocados que están trabajando con responsabilidad y compromiso  por los herenses.

En estos últimos días hicieron un esfuerzo extraordinario para convocar y coordinar esta próxima reunión que se llevara a cabo el 17 de mayo a las 18:30, en Honorable Concejo Deliberante.

A continuación se detallan los invitados presénciales:

Javier Souza Casadinho, es Ingeniero Agrónomo, docente en la Facultad de Agronomía (UBA). Coordinador para América latina de la red de acción en plaguicidas de América  Latina. Magister Scientiae en metodología de la investigación científica y técnica, Universidad Nacional de Entre Ríos.

– Luis Fernando Cabaleiro, Abogado (Universidad de Buenos Aires), miembro de la Organización no gubernamental Naturaleza de Derechos.

Tomas G. Fuentes, Licenciado en Geología de la Universidad Nacional de La Plata, Becario Doctoral CONICET. Tec.  en Producción Agropecuario de la Escuela Agrotécnica Salesiana “Don Bosco” de Uribelarrea.

María Teresa La Valle, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.  Investigadora en ética aplicada y filosofía política en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Profesora de Ética  Aplicada, Universidad Nacional Tres de Febrero.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights