spot_imgspot_img

Aire frío y temperaturas bajo cero para Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas cercanas a 0 grados para varias zonas del país.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Las tormentas, las lluvias y los alerta meteorológico quedaron atrás, y ahora el Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera la llegada de un aire frío que traería temperaturas cercanas a 0 grados en varias zonas del país e incluso bajo cero para localidades de tres provincias.
«Con la llegada de aire frío y la poca nubosidad regresan las temperaturas mínimas cercanas a 0°C», informó el organismo.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes

Se espera que el fin de semana arranque con una jornada sin lluvias ni tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el viernes tendrá cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con una mínima de 3 grados y una máxima de 16.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana en el AMBA

El organismo prevé un sábado con cielo mayormente nublado en la mañana y tarde, y parcialmente nublado por la noche en el AMBA; con temperaturas que irán de 4 a 16 grados.

El domingo, en tanto, se anticipa con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche. El termómetro rondará entre 5 y 19 grados.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights