spot_imgspot_img

Alberto Fernández: “Los tiempos que vienen son tiempos difíciles y tenemos que estar unidos”

El candidato presidencial por el Frente de Todos cerró un encuentro en el que recibió el resultado del trabajo de las 18 comisiones técnicas del Partido Justicialista, que elaboraron propuestas para diversas áreas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

«Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa», sostuvo Alberto Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio de Matheu 130. Al respecto, agregó: «Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al que gobierna».

El candidato presidencial cerró un encuentro donde recibió el resultado del trabajo de las 18 comisiones técnicas del PJ, que elaboraron propuestas para diversas áreas. «Todos entendemos el desafío que tenemos por delante. Es el desafío de todos. Garantizarnos que la Argentina, que se está poniendo de pie confiando en nosotros, empiece a caminar por el sendero correcto, que es el sendero que ha abandonado con Mauricio Macri«, dijo Fernández al cerrar el homenaje a Perón.

Durante el acto, del que participó junto al presidente del PJ, el diputado nacional José Luis Gioja, Alberto Fernández consignó que «los tiempos que vienen son tiempos difíciles y es importante que estemos unidos. Todos los días nos plantean una pelea nueva. No es casual. Nos necesitan divididos. Eso nos hace vulnerables».

Entre los asistentes al encuentro, que se realizó luego de la reunión del Consejo Nacional y con la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, se contaron Ginés González García, los diputados Eduardo De PedroDaniel Filmus, Daniel Scioli, Agustín Rossi, Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque y Felipe Solá, el sindicalista Víctor Santa María, el senador Fernando Solanas Mario Cafiero. Además, participaron los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Domingo Peppo (Chaco).

También estuvieron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Marisa Fassi (Cañuelas) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas); y los sindicalistas Andrés Rodríguez (UPCN), Aldo Pignanelli (Smata), Antonio Caló (UOM), Hugo Yasky (CTA), Omar Plaini (Canillitas), Eduardo López (UTE-Ctera), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio) y Héctor Daer (Sanidad).

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias