spot_imgspot_img

Alberto Samid invito a un asado peronista en su campo de Cañuelas

La propuesta del empresario de la carne, que recuperó hace unos días su libertad, en la causa por evasión impositiva, opinó sobre los precios de la carne y convocó a todos los peronistas a un "asado" por la "unidad" para el 1° de mayo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Ni bien recuperó su libertad (se encontraba con prisión domiciliaria) el autodenominado “Rey de la Carne” organizó un “asado peronista” que tendrá lugar el 1 de Mayo, Día del Trabajador, en su campo La Maru, ubicado en el sector industrial de la Ruta 205.

“Los esperamos para festejar el Día del Trabajador con en un plenario, un cabildo abierto, para que todos los compañeros de la Provincia se expresen y digan cómo ven el país, cómo ven nuestro movimiento. Los peronistas somos más peronistas cuando nos juntamos y estamos unidos” expresó en un video difundido en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al empresario carnicero, Argentina tiene un “solo problema” y está vinculado a que “nos roban toda nuestra riqueza: el oro, la plata, los pescados, el litio, el petróleo y el gas”. “Nos roban todo, siempre vamos a la agricultura y la ganadería. Con el litio tenemos que renegociar los contratos. Nos roban todos los pescados y no decimos nada. Como nos roban toda nuestra riqueza, al Gobierno no le cierran las cuentas y tiene que emitir. Nos roban 100 mil millones por año, ilustró.

Samid afirmó que el precio de los alimentos y los productos argentinos “no es caro” al compararlo con el resto del mundo“En Uruguay, este fin de semana vinieron a llevarse todo, los paraguayos y brasileros igual. Nuestros valores con la mercadería en comparación con los países limítrofes son baratos, entran y se llevan todo”.

Desde su punto de vista, el carnicero planteó que los esfuerzos no tienen que estar puestos en “bajar” el precio de las mercaderías, sino que “lo que están mal son los salarios” y que “la gente tiene que ganar el doble”, por lo que los sindicatos tienen que “pedir un 100% de aumento”.

“Todo está dolarizado, los servicios, la materia prima; lo único que no suben son los salarios. Hay que dolarizar el salario. El sueldo mínimo tiene que ser de 200 mil pesos. Con eso, la carne y el precio del pan no van a ser caros”, concluyó.

¿Cómo ir al asado de Samid?

Para ir al asado militante hay que retirar una tarjeta la semana próxima en Ruta 3 y Marconi, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova y de allí comunicarse con «Tony» al siguiente número: 1122708331.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights