spot_imgspot_img

Allanamientos y Detenciones en Marcos Paz: Dos Jóvenes Arrestados por Robo.

La Policía realizó operativos, incautando pruebas y deteniendo a dos sospechosos, que hace unos meses, a bordo de una moto, le habrían robado la cartera a una vecina de General Las Heras.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un operativo coordinado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes, se llevaron a cabo allanamientos y detenciones en dos domicilios de Marcos Paz.

Los hechos se desarrollaron en las viviendas ubicadas en Berutti N° 300 y Mariano Moreno N° 1500. En el primer domicilio, la policía procedió a la detención de un joven de 22 años de edad, mientras que en el segundo, se detuvo a un joven de 23 años. Ambos fueron aprehendidos bajo la acusación de haber cometido un ilícito, del cual se encontraron prendas varias que presuntamente fueron utilizadas en el acto delictivo.

La denuncia fue presentada por una vecina de General Las Heras, que hace unos meses en horas del mediodía dos sujetos en moto le sustraen la cartera a la Sra. que circulaba en bicicleta, tras el operativo, el Dr. Matías García, funcionario de la UFI N° 6 de Mercedes, avaló lo actuado por las fuerzas de seguridad. Se ha dispuesto que ambos detenidos comparezcan en la audiencia a primera hora, donde se definirán los próximos pasos a seguir en la causa.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights