spot_imgspot_img

¿En que distritos estarán habilitadas las salidas recreativas, que pasara en General Las Heras?

Kicillof dio a conocer el mapa con los distritos en que se habilitarán las salidas, dónde están prohibidas todavía y en qué lugares aún no se definió la situación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Al igual que Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires, Omar Perotti en Santa Fe y Juan Schiaretti en Córdoba, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, dispuso limitaciones a la nueva flexibilización de la cuarentena anunciada el sábado pasado por el presidente Alberto Fernández y no habilitará de manera generalizada las salidas recreativas de una hora.

Mira cómo quedó el mapa de las salidas recreativas en Provincia por el momento:

Sin salidas recreativas en el conurbano bonaerense por el momento:

En un comunicado conjunto difundido ayer Kicillof, Rodríguez Larreta, Perotti y Schiaretti adelantaron que no habilitarían las salidas recreativas diarias de hasta una hora y en un radio de 500 metros desde el hogar en «aquellos grandes conglomerados urbanos con circulación viral».

Los tres gobernadores y el jefe de Gobierno porteño apoyaron la continuidad de la cuarentena hasta el 10 de mayo próximo y dejaron en claro que no podían distenderse las restricciones en las grandes ciudades. Aclararon además que la decisión fue tomada «en consulta con el Gobierno nacional» y no descartaron «la habilitación de algún tipo de salidas de esparcimiento con modalidades restringidas», en el futuro y en consenso con sus intendentes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights