spot_imgspot_img

Lentamente, General Las Heras ingresa en la cuarentena.

En lo que va del segundo día de cuarentena pareciera que vamos tomando conciencia y lo del día uno fue solo de abastecimiento, en las calles es un día atípico en la ciudad, la ciudad de General Las Heras amaneció con una tensa calma.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El viernes a las 0 hs. se puso en marcha el aislamiento social obligatorio dispuesto por un decreto de la Presidencia hasta el 31 de marzo, en el primer día de cuarentena obligatoria, pudimos constatar que se formaron largas colas en cajeros automáticos, supermercados y verdulerías, la gente, en su mayoría, actúa responsablemente y toma distancia de un metro de aquel que está delante en la fila, en las calles se pudo ver un gran movimiento de gente y vehículos.

En lo que va del segundo día de cuarentena pareciera que vamos tomando conciencia y lo del día uno fue solo de abastecimiento, en las calles es un día atípico en la ciudad, la ciudad de General Las Heras amaneció con una calma tensa.
Los comercios acataron las medidas preventivas dictadas por el Presidente de la Nación, como bares, confiterías, locales de ropa, sólo abrieron sus puertas lugares donde se vende comida, artículos de limpieza y ferreterías, entre otros, lo fundamental es que esté garantizada la venta de alimentos esenciales en supermercados y almacenes hasta el 31 de marzo.

“Hasta el 31 de marzo se prohíbe la libre circulación y todas las personas deberán permanecer en sus casas. Sólo se permiten movimientos mínimos e indispensables para alimentación, salud y primeras necesidades” fue la frase mas se repitió entre los habitantes de nuestra localidad.

Se debe salir solamente a comprar lo necesario. Entre todos, podemos frenar este virus que está atacando al mundo entero.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights