spot_imgspot_img

Programa «Clubes en obra», la ayuda que mejora.

El Club San Miguel, recibió un importante subsidio para acompañar las mejoras y refacciones que llevan adelante. 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Con la intención de seguir fortaleciendo el apoyo a las instituciones deportivas del país, el Ministerio de Turismo y Deportes presenta el programa “Clubes en Obras”, destinado a mejoras en materia de infraestructura de las entidades.

En el día de ayer visito nuestra ciudad el Subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, junto con parte del equipo de coordinadores de este Programa que brinda apoyo económico para infraestructura a clubes de todo el país.

En esta oportunidad visitaron el Club San Miguel, que recibió un importante subsidio para acompañar las mejoras y refacciones que llevan adelante.
El Jefe de la oficina de ANSES Juan Manuel Cerezo en sus redes sociales expreso: «Trabajando en forma articulada, Nación, Municipio y las instituciones, es que debemos ir para adelante. Ojalá sea el primero de muchos clubes a los que podamos acompañar con este programa. Además vamos a laburar muy fuerte con la nueva Ley de Asociaciones Civiles para ayudar a que todos los clubes puedan tener sus papeles al día y así favorecer a su desarrollo».

Este programa permitirá llegar a clubes de barrio y pueblo y entidades deportivas, mejorando la infraestructura de las asociaciones deportivas y al mismo tiempo contribuyendo a dinamizar la demanda en el marco de una estrategia global de reactivación económica, se anunció en la resolución.

Los subsidios (500 millones de pesos a repartir), estarán a cargo de la Subsecretaria de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio que conduce Matías Lammens, y serán destinados a refacciones y mejoras edilicias, construcción de módulos en vestuarios; reparación, mejora o ampliación de instalaciones de gas, agua, desagües y cualquier otro servicio público como así también trabajos de pintura, electricidad y techado; instalación, refacción, reparación o mejora de infraestructura deportiva o comunitaria, salones de uso deportivo o comunitario y lugares de esparcimiento deportivo o comunitario, incluyendo obras que mejoren la accesibilidad de las instalaciones para personas con discapacidad y la integración comunitaria de grupos vulnerables.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights