spot_imgspot_img

ANSES: Comienza el calendario de pagos correspondiente al cuarto mes del año.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza su calendario de pagos. Mirá quiénes cobran este lunes 8 de abril.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza su calendario de pagos correspondiente al mes de abril de 2024. En el mismo, constan las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas y Programa Desempleo, entre otros beneficios del organismo previsional. Consultá cuándo cobras según tu DNI.

¿Quiénes cobran en ANSES este lunes 8 de abril?

Este día hábil cobran los beneficiarios y beneficiarias de la prestación por Pensiones No Contributivas, Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. Se trata del pago del haber correspondiente al corriente mes de abril:

Pensiones No Contributivas:

  • DNI terminados en 6 y 7: 8 de abril
  •  DNI terminados en 8 y 9: 9 de abril
  • Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    • Todas las terminaciones de documento: 8 de marzo al 9 de abril.

    Asignaciones Pago Único

    • Todas las terminaciones de documento: 7 de marzo al 9 de abril

    La Administración Nacional de la Seguridad Social recordó que, si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. El resto de las prestaciones comenzará su calendario de pagos en los próximos días.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights