spot_imgspot_img

ANSES habilitó el formulario para realizar la inscripción presencial

ANSES habilitó la plataforma online para solicitar el mantenimiento de las tarifas de luz y gas de manera presencial.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó este lunes el formulario online para iniciar el trámite presencial de mantenimiento de tarifas subsidiadas de luz y gas.

Todavía no se encuentra abierta la inscripción para solicitar el mantenimiento del subsidio a las tarifas de luz y gas, sin embargo la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó un formulario online para sacar turno y, una vez que se pueda solicitar el trámite, los beneficiarios puedan anotarse de manera presencial en alguna sede del organismo.

Según explicaron, la inscripción a los subsidios de las tarifas en ANSES será en horario reducido y con la posibilidad de seleccionar la oficina más cercana al domicilio declarado. Podrán completar el formulario de ANSES las personas que puedan acceder a este beneficio nacional.

Mientras se aguarda por el lanzamiento de la plataforma de inscripción del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), y con la reciente ratificación del «manteamiento de la segmentación» por parte de la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, las y los usuarios serán recepcionados en una de las oficinas del organismo previsional desde el próximo lunes 18.

Y es que, según informó el Gobierno nacional en su página oficial, la quita de subsidios de luz y gas alcanzará a un 10% de la población del país. En ese sentido, quienes pueden acceder son quienes cumplan con al menos una de las siguientes condiciones:

  •  Grupos familiares que superen con sus ingresos mensuales y netos tres canastas y medias básicas y totales.
  • Titulares de tres o mas autos de menos de cinco años de antigüedad
  • Titulares de tres o más inmuebles.
  • Quienes posean aeronaves o embarcaciones de lujo.
  • Quienes posean activos societarios que exterioricen la capacidad económica plena.

Por mas información podes acercarte a las oficinas de ANSES de la calle Belgrano 714, o  podes comunicarte por las vías de contacto, mensajes whatsApp: 2227 591674 o al Mail: oficinalasheras@anses.gov.ar.

Fuente: infocielo.com

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights