spot_imgspot_img

ANSES homenajeó a excombatientes de Malvinas

ANSES homenajeo a nuestros veteranos de guerra en el marco de los 40 años de Malvinas. Se coloco una una placa conmemorativa, señalando la distancia que existe entre la dependencia de ANSES y nuestras Islas Malvinas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco de las actividades por la Semana de Malvinas, desde la Oficina de ANSES se llevo adelante un reconocimiento a ex combatientes herenses que pelearon y lucharon en nuestras Islas Malvinas.

Con el objetivo de mantener vivo el sentimiento de afecto y gratitud hacia los ciudadanos que con heroísmo y voluntad de sacrificio supieron cumplir el juramento de servir a la Nación sin pedir nada a cambio, es que se consideró oportuno como forma de homenaje, la colocación de una una placa conmemorativa, señalando la distancia (1.955,52Km) que existe entre la dependencia de ANSES y nuestras Islas Malvinas.

En la oportunidad, el El Jefe de ANSES Juan Cerezo destacó «Agradecemos y saludamos a todos nuestros héroes que con valentía y coraje defendieron los colores de nuestra bandera y la soberanía de nuestro país»

Es digno de un pueblo recordar a quienes han ofrendado su vida o han padecido penurias o dolores en un cometido tan caro al sentimiento patriótico.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights