spot_imgspot_img

El CPR detuvo a joven por el robo en una vivienda.

El joven, con pedido activo por el Juzgado de Garantías N°2 de Morón, fue detenido tras sustraer un televisor en el cuartel V.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una jornada marcada por la intervención rápida de las fuerzas policiales, un joven de 21 años, con domicilio en la localidad de Merlo, enfrenta cargos por el robo de un televisor tipo LCD de marca KANJI. El hecho tuvo lugar en el camino rural Pedrayes cuartel V, donde personal policial, logró la detención del individuo a unos 5 kilómetros del lugar del robo.

La víctima, denunció la sustracción de su televisor negro y solicitó la intervención de las autoridades. Durante la inspección, los agentes observaron al joven transportando el televisor en una bicicleta, tipo Mountain-bike. Al no poder justificar su posesión del dispositivo, se iniciaron averiguaciones que confirmaron la propiedad del televisor por parte de la victima.

Intervino la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de la Dra. María José García, impartió directivas para que el joven sea presentado en audiencia a declarar en Mercedes. Cabe destacar que el joven tiene un pedido activo por el Juzgado de Garantías N°2 de Morón, caratulado como robo.

Con la finalización de las actuaciones y la notificación de la formación de la causa, se informará al Juzgado de Garantías N°2 de Morón sobre la captura de Roldán, dando continuidad a la investigación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights