spot_imgspot_img

Argentina dentro de los 25 mejores del mundo en el Ranking Femenino

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Argentina escaló tres posiciones en el Ranking Femenino de la WBSC y se metió en el top 25 a nivel mundial. Nuestro equipo sumó 29 puntos en 2018, lo que le sirvió para superar a Ecuador, Francia y Rusia en la clasificación global y terminar el año como el equipo número 25 del ranking. Junto con el nuevo ranking femenino, la WBSC anunció también hoy un nuevo sitio dedicado exclusivamente a los Rankings Mundiales.

Argentina continúa creciendo en el ranking mundial femenino. En los últimos dos años nuestro país ha avanzado cinco puestos en la clasificación general. Argentina consiguió este año el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano Mayor, y el cuarto sitio en el Sudamericano Sub-18.

Al mismo tiempo, la WBSC anunció el lanzamiento de un nuevo sitio destinado a los rankings mundiales de softbol y béisbol. La nueva página web de los Rankings Mundiales WBSC incluye robustas funciones, como seguimiento de países, tendencias, máximos avances, gráficos, comparaciones entre naciones, rankings por continente, puntos obtenidos por cada Equipo Nacional/Federación en cada competencia, metodología, y una sección de noticias sobre los rankings mundiales en seis idiomas — coreano, chino tradicional, español, francés, inglés y japonés.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias