spot_imgspot_img

Arrancaron los descuentos del Hot Sale

El evento de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tendrá lugar esta semana. ¿Qué pasa en las tiendas físicas con el Hot Sale?

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los últimos dos días de mayo y el 1° de junio, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante un nuevo Hot Sale, tres jornadas de descuentos y ofertas en compras online enmarcadas en el Día Mundial de Internet, que se celebra durante el quinto mes del año.

Serán más de 1000 las empresas participantes durante esta 11° edición, en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Emprendedores, Automotriz, Servicios y Varios.

En 2021, el evento alcanzó una facturación de más de 37.360 millones de pesos. Esto equivale a más de $519 millones de pesos vendidos por hora, un crecimiento del 80% en facturación, respecto la misma iniciativa del año anterior.

Además, al igual que en los ciclos anteriores, la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) participará del sistema de verificación de ofertas: será fiscalizada una muestra de las firmas participantes, permitiendo establecer la rebaja promedio del evento e identificar engaños.

El Hot Sale es solo online

El Hot Sale está destinado a compras hechas por internet, por eso es organizado por la CACE, cámara dedicada al comercio electrónico, y tiene lugar en las tiendas online de reconocidas marcas y plataformas de venta web por medio de la página oficial del evento.

De hecho, entre sus objetivos primordiales está el de fortalecer el ecosistema de venta masiva online, fomentar el desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsar su crecimiento.

Sin embargo, para aprovechar el movimiento de ventas que se genera durante las tres jornadas, algunas empresas deciden incorporar ofertas llamativas de forma presencial para sus clientes, aunque esto depende específicamente de la estrategia de marketing y venta de cada una.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias