spot_imgspot_img

Artista herense expone sus obras en México

La feria BADA CDMX, aglomera a los mejores artistas plásticos y los vincula de forma directa con el público.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

“La obra de arte no se explica y no se puede explicar. La obra de arte se siente y uno la siente, nada más”, decía Octave Mirbeau, escritor francés y Paula Giménez lo grafica en cada una de sus obras.

La feria BADA, que aglomera a los mejores artistas plásticos y los vincula de forma directa con el público, volvió en formato presencial, después de más de dos años sin la posibilidad que el arte se vinculara con el público, regresa a la Ciudad de México en su segunda edición de BADA MX, la cual tendrá lugar del 10 al 13 de febrero de 2022 en Campo Marte MX, en el marco de la Semana del Arte.

La selección estuvo a cargo de BADA México, donde Paula fue una de las convocadas entre varios artistas argentinos a participar de la de la exposición.


También te puede interesar: La Artista herense Paula Giménez, Expone sus Obras en el Festival de Arte Argentino en Malasia


 

BADA Ciudad de México se realiza con el concepto de potencializar la autogestión de los artistas visuales. La primera edición resultó en un gran éxito, con alrededor de 100 artistas participantes y visitada por más de 10 mil personas.

La feria es un espacio que busca promover el contacto directo del artista con su público y difundir el arte a través de diferentes técnicas, tales como pintura, dibujo, escultura, textiles, fotografía, collage, instalaciones, arte digital, muralismo y street art. Es ahí donde la artista plástica Paula Gimenez, nacida en Ciudad Evita y radicada en nuestra ciudad desde el año 1994 expondrá sus obras.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights