Este martes, el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, recibió a José Ramón Arteaga, presidente de Autopistas de Buenos Aires, quien le informó que, a medida que se completan los trabajos de obra, la empresa ha comenzado a prestar el servicio de corte de pasto, además de los trabajos de iluminación de rotondas y accesos en el municipio. Estos trabajos, que mejorarán los accesos a la localidad, se estiman que tomarán aproximadamente 8 semanas.
En su visita, Arteaga destacó que, a partir de abril de 2026, se podría incorporar el servicio de grúa, ambulancia y balanza, ampliando aún más los servicios esenciales para la región.
El Intendente Osuna expresó su agradecimiento a Arteaga por su visita, subrayando la importancia de estas obras para mejorar la seguridad y el bienestar de la comunidad. “Agradecemos a José Arteaga por su visita, por escuchar las necesidades de nuestro distrito y por el compromiso en llevar adelante estas obras y servicios tan necesarios para nuestra región”, concluyó Osuna.