En un importante paso hacia la promoción del desarrollo sostenible en nuestro Partido, el Intendente Javier Osuna encabezó una visita al «Vivero Municipal» junto a los equipos de Obras y Servicios Públicos. Este vivero, que próximamente comenzará a operar en el sitio que antes albergaba un basural, es un invernáculo de 8 x 43 metros donde se comenzarán a cultivar árboles, principalmente de especies autóctonas.
El «Vivero Municipal» no solo será un espacio de vital importancia para la conservación del medio ambiente, sino que también se convertirá en una nueva fuente de empleo para los residentes locales. Además, jugará un papel fundamental en la generación de recursos forestales que permitirán avanzar en la forestación, en nuevas zonas desarrolladas y por desarrollar en nuestro Partido.
Este logro es el resultado de una estrecha colaboración entre el gobierno nacional, la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), la Provincia y el Municipio. Los proyectos que fueron concebidos, gestionados y ahora materializados, demuestran el compromiso de todas las partes involucradas en impulsar un futuro más verde y próspero para nuestra comunidad.