spot_imgspot_img

Avanza el «Vivero Municipal» como motor de desarrollo sostenible en el Partido.

Una nueva fuente de trabajo y recursos forestales para el crecimiento de la ciudad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un importante paso hacia la promoción del desarrollo sostenible en nuestro Partido, el Intendente Javier Osuna encabezó una visita al «Vivero Municipal» junto a los equipos de Obras y Servicios Públicos. Este vivero, que próximamente comenzará a operar en el sitio que antes albergaba un basural, es un invernáculo de 8 x 43 metros donde se comenzarán a cultivar árboles, principalmente de especies autóctonas.

El «Vivero Municipal» no solo será un espacio de vital importancia para la conservación del medio ambiente, sino que también se convertirá en una nueva fuente de empleo para los residentes locales. Además, jugará un papel fundamental en la generación de recursos forestales que permitirán avanzar en la forestación, en nuevas zonas desarrolladas y por desarrollar en nuestro Partido.

Este logro es el resultado de una estrecha colaboración entre el gobierno nacional, la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), la Provincia y el Municipio. Los proyectos que fueron concebidos, gestionados y ahora materializados, demuestran el compromiso de todas las partes involucradas en impulsar un futuro más verde y próspero para nuestra comunidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights