spot_imgspot_img

Axel Kicillof recorrió Plomer y visito Las Heras junto a Sergio Massa

Inicio su recorrida por Plomer, donde visito el Jardin "Almafuerte" y luego el SUM municipal. El candidato a gobernador del Kirchnerismo estuvo acompañado por Sergio Massa y el Intendente local Javier Osuna. Tambien se acercaron a la localidad rural Julia Ichazo y Juan Cerezo quienes le brindaron su apoyo al candidato a Gobernador. La recorrida finalizo en el local de campaña de Osuna junto a centenar de personas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de que días atrás fuentes cercanas al espacio que integra el flamante candidato a Gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof confirmaran su desembarco a nuestra localidad, hoy cerca de las 11:00 en la localidad de Plomer, el ex ministro de economia junto al candidato a Diputado Nacional Sergio Massa, el intendente local Javier Osuna y un grupo de militantes del Kirchnerismo local lo recibieron en la obra del Jardin «Almafuerte» de Plomer.

Como es de costumbre, Kicillof llego en su Clio Gris junto a Massa, y dialogaron con los medios locales sobre la situación de las obras inconclusas de esa localidad, la importancia de la educación en las localidades bonaerenses y de la necesaria reactivación de la obra publica en el corto plazo.

Junto a Kicillof, Massa realizo declaraciones sobre la realidad económica que estan pasando los vecinos locales con fuertes criticas al Macrismo. Vecinos de Plomer que se acercaron para escuchar a Kicillof le comentaron sus preocupaciones sobre el rumbo economico del pais y la necesidad de un «cambio de rumbo» en las políticas económicas actuales.

Luego de recorrer el Jardin, se dirigio al SUM municipal junto al Intendente y militantes locales en una breve recorrida por esa obra.

Para finalizar la recorrida Axel llego a Las Heras, donde un centenar de militantes y dirigentes locales del Frente de Todos lo esperaban en el bunker de campaña del Intente local Javier Osuna, y brindo una charla con los presentes comentando sus propuestas de campaña asegurando que en la provincia se realizara un cambio rotundo si es elegido Gobernador.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights