spot_imgspot_img

Beneficios ANSES, 10% de descuento en comercios locales

Con Beneficios ANSES se puede acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que se usa para cobrar la prestación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Beneficios ANSESES es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 8000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Si cobrás una prestación o asignación de la ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos. Usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación, podrás obtener descuentos en varios rubros.

Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

En ese marco consultado por LHN, el Jefe de la oficina de ANSES de General Las Heras Juan Cerezo afirmo que  “Es muy importante la articulación entre Nación, provincia y municipio en beneficio de la gente, este programa es un paso más y tenemos que seguir trabajando en este camino”.

«Desde la ANSES se puso en marcha en todo el país para acompañar a las personas beneficiarias, y de esta forma puedan hacer rendir mejor su dinero.»
«Quienes cobren una prestación de la ANSES, podrán acceder a este programa de beneficios que les permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación», concluyo, Juan Cerezo.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se podrán realizar.
El monto ahorrado se recibirá dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria de las personas beneficiarias.

Los comercios adheridos incorporan la señalética de Beneficios ANSES para facilitar visualmente la identificación del local adherido y del descuento. Los locales adheridos por el momento en nuestra localidad son:

Pueden consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/beneficios

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights