A los 11′, Óscar Cardozo abrió el marcador en el partido entre Boca Juniors y Libertad por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Boca superó a Libertad 4-2 en Paraguay en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Oscar Cardozo puso en ventaja al local a los 12’PT, pero en tres minutos Cristian Pavón (19’PT) y Mauro Zárate (22’PT) lo dieron vuelta para el «Xeneize».
Cabe recordar que en el partido de ida, disputado en la Bombonera, Boca Juniors venció a Libertad por 2-0 con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Solo un resultado de igual diferencia de goles enviaría a la prórroga, cualquier otro, determinaría a un clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En dicha instancia enfrentarán a Cruzeiro.