spot_imgspot_img

Boca Supero a Libertad en Paraguay y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

A los 11′, Óscar Cardozo abrió el marcador en el partido entre Boca Juniors y Libertad por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca superó a Libertad 4-2 en Paraguay en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Oscar Cardozo puso en ventaja al local a los 12’PT, pero en tres minutos Cristian Pavón (19’PT) y Mauro Zárate (22’PT) lo dieron vuelta para el «Xeneize».

Tras el empate nuevo empate parcial de «Tacuara»Cardozo, de penal (39’PT). En el complemento, Carlos Tevez (30’ST) y Edwin Cardona (40’ST), de penal, le dieron el triunfo final y el pase a los cuartos de final con un global de 6-2

Cabe recordar que en el partido de ida, disputado en la Bombonera, Boca Juniors venció a Libertad por 2-0 con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Solo un resultado de igual diferencia de goles enviaría a la prórroga, cualquier otro, determinaría a un clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En dicha instancia enfrentarán a Cruzeiro.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights