spot_imgspot_img

Bono de $8.000 a jubilados y pensionados: se confirmó cuándo se pagará

El presidente Alberto Fernández anunció el bono para jubilados de ANSES por fin de año. Conocé cuál será el monto, cuándo se cobra y los detalles.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente de la Nación Alberto Fernández y la directora ejecutiva de ANSES Fernanda Raverta, titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) anunciaron el bono de fin de año que alcanzará a 4,6 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas.

En un acto llevado a cabo en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el primer mandatario especificó: «A todos los que cobren jubilación mínima van a recibir entre el 20 y 23 un bono de 8 mil pesos para que pasen una buena Navidad y un buen fin de año».

Se pagará entre el 20 y el 23 de diciembre según terminación de DNI, para todas las jubilaciones y pensiones de hasta $29.062.

Aquellos que tengan ingresos previsionales entre un haber mínimo ($29.062) y $37.062, recibirán la diferencia hasta completar este último monto.

La medida impactará en los ingresos el 63% de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino, de los beneficiarios de las pensiones no contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor.

El cronograma de pago del bono de fin de año a jubilados

  • DNI terminados en 0, 1 y 2: lunes 20 de diciembre
  • DNI terminados en 3, 4 y 5: martes 21 de diciembre
  • DNI terminados en 6 y 7: miércoles 22 de diciembre
  • DNI terminados en 8 y 9: jueves 23 de diciembre
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias