spot_imgspot_img

Candidato Presidencial Sergio Massa se Compromete con Movimientos Sociales en Acto Previo a la «Marcha de San Cayetano»

Maza encabezo evento junto a Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y Corriente Clasista y Combativa en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El candidato presidencial Sergio Massa, actual Ministro de Economía y representante de Unión por la Patria, se unió a las filas de los movimientos sociales en un acto trascendental. La reunión tuvo lugar en el microestadio de Ferro Carril Oeste y fue convocada por destacadas agrupaciones como Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa.

El evento tuvo un significado especial al celebrarse un día antes de la anualmente esperada «Marcha de San Cayetano», una manifestación tradicional en la que diversas organizaciones sociales expresan sus demandas y esperanzas por un futuro más equitativo.

Durante el acto, Massa compartió su visión de un futuro promisorio en el que se priorice la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos. Uno de los puntos centrales de su discurso fue la promesa de impulsar un «monotributo productivo», destinado a fomentar la actividad económica de pequeños emprendedores y trabajadores independientes. Asimismo, se comprometió a trabajar arduamente para garantizar el acceso de todas las personas al derecho a la tierra, un aspecto fundamental para el desarrollo y la justicia social.

«No voy a esperar al 10 de diciembre para poner en marcha el monotributo productivo», manifestó Massa, aseguró que a fin de agosto, mediante Decreto de Necesidad y Urgencia, lanzará la política que tiene como fin asegurarle a los trabajadores de las economías populares contar con obra social, seguro de riesgo de trabajo y aporte jubilatorio.

La presencia conjunta de Sergio Massa y los movimientos sociales envía un claro mensaje de unidad y colaboración en la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta la sociedad. Este acto, en vísperas de la «Marcha de San Cayetano», sin duda agrega un nuevo capítulo a la historia de la lucha por los derechos y el progreso en Argentina.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights