spot_imgspot_img

Cañuelas busca tener su propio «Precios Cuidados»

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los concejales del Frente Renovador Ayelén Rasquetti Leonel Fangio, presentaron un proyecto para que en nuestra ciudad sea creado el programa “Precios Cuidados” pero a nivel local.

Según explicaron los concejales “en Cañuelas solo tenemos dos cadenas que tienen “Precios Cuidados”, que son Vea y Día%, los demás comercios no se han sumado a este programa del estado nacional”.

Si bien el programa sumó más productos que son de primera necesidad, los vecinos de Cañuelas dependen que estas dos cadenas de supermercados tengan disponibles los productos que integran el programa nacional. De todos los productos que se publicaron en el nuevo listado, en Cañuelas es casi imposible conseguir alguno. Los supermercados no los tiene o no los destacan como “precios cuidados”.

Por este motivo, los concejales del Frente Renovador presentaron un proyectoproponiendo que el municipio se encargue de crear una mesa de trabajo donde representantes de los distribuidores mayoristas de alimentos, supermercadistas, representantes de las carnicerías, representantes de los pequeños comercios y representantes de las panaderías, propongan entre todos doce (12) productos básicos de la canasta de alimentos e implementar dicho programa en todo el partido de Cañuelas.

A modo de compensación para quienes presten estos servicios, el municipio brindará beneficios sobre las tasas municipales en función de los acuerdos alcanzados según el sector.

Fuente: Cañuelas News

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights