Ocurrió esta madrugada donde una joven de 19 años resultó herida mientras se encontraba en una de las mesas exteriores del bar Fusser ubicado en Libertad y del Carmen (frente al municipio y a media cuadra de la comisaría 1ra de Cañuelas)
La joven recibió un impacto de balín de aire comprimido en su frente alrededor de la medianoche, donde se encontraba junto a un grupo de amigos, de inmediato fue trasladada al Hospital local y luego fue trasladada a la Clínica Monte Grande.
El impacto de los balines provocó rotura de vidrios y en autos estacionados en el lugar. Aun no se sabe nada sobre el tirador. La Fiscal Pippo confirmó a Cañuelas al día que se trabaja sobre las cámaras de seguridad.
La joven lesionada se encuentra fuera de peligro. La causa sobre la que trabaja la fiscalía es “Daños, Lesiones Leves y Abuso de Armas”.
Fuente: Cañuelas al Día