En la mañana del sábado tras un llamando al 911, personal del CPC junto a personal del destacamento de Los Pozos, acudió al lugar tras recibir un llamado por el hallazgo y preservó la escena hasta la llegada de la Policía Científica, que al mediodía buscaba algún rastro que ayude a esclarecer el hecho
El cuerpo calcinado en el interior fue encontrado en la calle Pedro Elizande al 900 en cercanías a la Casa de los Oblatos Diocesanos a unos 2km de la Ruta 23. A su alrededor había cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con las primeras observaciones a pocos metros del vehículo.
El cadáver, que no se pudo determinar si es de un hombre o una mujer, fue encontrado dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca de la cual tampoco se pudieron obtener datos, ya que está totalmente incendiada.
Todo en el lugar estaba totalmente irreconocible. Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción número 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo, quien solicitó la colaboración a la DDI San Vicente para esclarecer el hecho que caratuló como «homicidio».La investigación quedó en manos de la Dra Pippo de la UFI 2 de Cañuelas.
Fuente: Cañuelas al día