spot_imgspot_img

Cañuelas: Mas de 20 heridos en un violento choque entre micro de la Línea 51 y combi de Lobos Bus.

Se produjo un violento impacto en las calles 25 de Mayo y San Vicente de la vecina ciudad de Cañuelas, entre el interno 5032 de la línea 51 y una combi de la empresa Lobos Bus.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Pasadas las 14 de este viernes 29 de marzo, se produjo un violento impacto en las calles 25 de Mayo y San Vicente de la vecina ciudad de Cañuelas, entre el interno 5032 de la línea 51 y una combi de la empresa Lobos Bus.

El impacto se produjo “por la negligencia de alguno de los choferes que circulaba más rápido de lo debido” dijo una fuente oficial, el colectivo de la Línea 51 perteneciente a la empresa San Vicente, conducido por Nelson Gastón Torres; la combi de la firma Lobos Bus que guiaba Cristian Jesús Vaccari, que estaba saliendo de la ciudad para dirigirse a la autopista con dirección a Buenos Aires.

Ambos vehículos circulaban con un buen número de pasajeros, y el informe oficial de la Policía de Cañuelas indica que no hay lesionados con riesgo de vida. Luego del impacto, el micro terminó incrustado contra un árbol.

Los heridos fueron 22, la mayoría de los cuales fueron trasladados con politraumatismos al Hospital Marzetti de Cañuelas. Dos mujeres embarazadas y un hombre que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, fueron trasladados al Hospital de la Cuenca “Néstor Kirchner”, para efectuar estudios de diagnóstico de mayor complejidad, entre ellos una señora que manifestaba un fuerte dolor abdominal.

Del total, tres pasajeros eran menores, dos adolescentes de 14 años y un niño de 8.

Según el medio InfoCañuelas, es el segundo choque en menos de 10 días, protagonizado por un colectivo de línea en la vecina ciudad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias