spot_imgspot_img

Caos en la Ruta 2: Camión tiro puente peatonal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el primer fin de semana del año, con todo lo que ello implica en materia de tránsito hacia la Costa Atlántica, empezó con un accidente a la altura de la localidad El Pato, que generó serias demoras desde la mañana del sábado. Un camión de alto porte intentó quiso adelantarse a un micro, pero al parecer no tenía su caja la altura reglamentaria e impactó la via peatonal con su techo, derrumbándola por completo.

Los escombros del puente se esparcieron por toda la traza de la ruta, obligando a su cierre por AUBASA, lo que extendió la fila de vehiculos detenidos por varios kilómetros.  El incidente, que tuvo lugar en el kilómetro 44 de la Autovía 2, provocó en consecuencia importante demora para quienes se dirigen hacia las ciudades balneareas de la provincia de Buenos Aires para iniciar sus vacaciones. Aunque ya se abrió un carril, todavía el embotellamiento es enorme y se espera que recién para el mediodía la circulación sea más fluida.


La concesionaria de la autovía, AUBASA, informó desde su cuenta de Twitter que se encontraban reducidas ambas manos por el incidente vial. «#Atlántico: En km. 44 de #Autovía2, sentido a Mar del Plata, se encuentra reducido un carril por incidente vial en zona de El Peligro».

Al parecer, el camión que tiró el puente habría intentado pasar a un micro y ahí se produjo el incidente que está generando un dolor de cabeza a todos los automovilistas que circulan por la zona.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias