spot_imgspot_img

Carolina Arricau asumirá como Diputada Nacional

La diputada Jimena López asumirá en el Ministerio de Transporte. Su renuncia a la Cámara baja dejará una banca libre en el bloque del oficialismo que quedará para Carolina Natalia Arricau, que ocupaba el número 29 de la lista de las últimas elecciones.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
La salida de Alexis Guerrera del Ministerio de Transporte, por problemas de salud, originó una serie de movimientos entre el Ejecutivo y la Cámara Baja que están en pleno desarrollo. El ministro saliente será reemplazado por el secretario de Transporte, Diego Giuliano y en las últimas horas se conoció que en su lugar será designada la diputada Jimena López. Su renuncia a la Cámara baja dejará una banca libre en el bloque del oficialismo que quedará para Carolina Natalia Arricau, que ocupaba el número 29 de la lista de las últimas elecciones.
«Con mucha alegría les quiero comunicar, que en la próxima sesión de la Honorable Cámara de Diputados y una vez aceptada la renuncia de la Diputada Jimena Lopez, quien pasará a desempeñarse como Secretaria de Transporte, nuestra compañera Carolina Arricau tomará juramento y asumirá el cargo como Diputada Nacional.»
«Es un orgullo para nuestro espacio del Frente Renovador y del Frente de Todos de General Las Heras, poder aportar al Parlamento Nacional la presencia de una Herense, que sabrá acompañar, defender y promover las mejores políticas para nuestro país, nuestra provincia y nuestro municipio.» Así lo anunciaba el intendente Javier Osuna.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights