spot_imgspot_img

Cayó nieve en Mar del Plata, Balcarce, Lobería y Necochea

El fenómeno se registró durante la madrugada de este martes y también afectó a Lobería, Napaleofú y Sierra de los Padres.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La ola de frío polar sobre el país provocó en la madrugada de este martes la caída de copos de nieve en Mar del PlataBalcarceNecochea y Lobería, y Napaleofú, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires donde se registraron temperaturas bajo cero. Hay expectativas de que el fenómeno se replique en otras localidades bonaerenses crece.

De acuerdo a lo que publica el diario La Capital de Mar del Plata, la nieve llegó pasadas las 20 de este lunes a Ramón Santamarina -ubicada a 60 kilómetros al sur de Necochea- La Dulce (a 186 kilómetros de Mar del Plata), Lobería (a 127 kilómetros de esta ciudad) y alrededores.

El fenómeno se registró entre las 3 y 4 de la mañana e incluyó a Sierra de los Padres, situada a 15 kilómetros de Mar del Plata, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las imágenes del fenómeno meteorológico se multiplican en las redes sociales y los marplatenses se mantienen a la espera de que suceda lo mismo en la ciudad en las próximas horas. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Mar del Plata se espera la irrupción de un frente frío y aire proveniente del sur, con probabilidad de lluvias y nevadas entre la noche de este lunes y la madrugada del martes.


Cabe recordar que a principios de julio la localidad de Tres Arroyos, al sur de la Provincia, amaneció cubierta de nieve.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights