spot_imgspot_img

Circulaba en una moto y se dio a la fuga escapando de la policía

La persecución duro mas de 2 k y termino con la aprehensión del joven de 18 años de edad y el secuestro del rodado marca Honda, con la numeración del cuadro adulterada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tras negarse a frenar en un control vehicular en la Av. Colón, un joven de 18 años de edad que circulaba a bordo de una moto se dio a la fuga a alta velocidad.

Sucedió el día de hoy, la persecución policial arrancó en la intersección de las calles Av. Colon entre Pippo y Corrientes, donde los efectivos divisaron a un joven a bordo de una moto Honda, le dieron la orden para que se detuviera y procedieran a su identificación, el joven se dio a la fuga a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.

La persecución duro mas de 2 k  y en la calle Dorrego esquina Sarmiento es interceptado, procediendo a la aprehensión del joven de 18 años de edad, y secuestro de moto marca Honda, color verde, dominio 606-BZD, con la numeración del cuadro adulterada.

Tras el hallazgo, se comunicó lo sucedido a la UFI 2 de Mercedes, se secuestró el vehículo con la información alfanumérica adulterada, y a la detención del joven quien posteriormente quedo en libertad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights