spot_imgspot_img

Comenzaron trabajos de reparación de la Ruta 6

Se trata de la Etapa I, mediante la cual se beneficiará a 11 municipios, a lo largo de 140 kilómetros.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comenzaron los trabajos de reparación de la Ruta 6, en el partido de Cañuelas, se encuentra interrumpida la circulación sentido Marcos Paz entre los km 94 y 102. La calzada se encuentra reducida a un solo carril.

Por tal motivo, quienes circulen sentido Marcos Paz se encontrarán -luego del cruce de la rotonda de la Ruta Nacional N°3- un desvío hacia la otra calzada, pasando a tener un solo carril ida y vuelta, el mismo continúa hasta el km 102, después del parque industrial.

También se comunica misma situación en sobre la Ruta Provincial N° 6 en el partido de General Rodríguez, se encuentra interrumpida la circulación sentido La Plata entre los km 132 y 136, en General Rodríguez.

Por tal motivo, quienes circulen sentido La Plata se encontrarán -luego de la rotonda de la Ruta Provincial N°24- un desvío hacia la otra calzada, pasando a tener un solo carril ida y vuelta, el mismo continúa hasta el km 136 pasando la localidad de Plomer.

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, manifestó: “La obra es parte fundamental del Plan Vial impulsado por el Gobernador, Axel Kicillof, y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, ya que la Ruta Provincial N° 6 constituye una conexión estratégica para la región y funciona como red para rutas provinciales y nacionales”. Posteriormente, indicó: “Esta vía actúa como nexo del complejo portuario, lo que significará una mayor eficiencia en el sistema de transporte, logrando así una mayor competitividad e integración para la región”.

Las tareas que actualmente se están desarrollando contemplan el reemplazo de losas de hormigón en los sectores con mayor deterioro y la rehabilitación de las calzadas que se encuentran en mejor estado.

Los trabajos se realizarán a lo largo de 140 km de extensión, atravesando 11 municipios: La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, Gral. Las Heras, Marcos Paz, Gral. Rodríguez, Campana, Exaltación de La Cruz, Pilar y Zárate. Esto beneficiará no sólo a los 1,8 millones de habitantes de dichos distritos, sino también a quienes circulen por esta ruta que conecta dos puertos.

Es importante señalar que la Intervención Integral de la Ruta Provincial N° 6 se lleva a cabo en 5 tramos, ejecutados por 4 empresas contratistas.

La Dirección de Vialidad solicita reducir la velocidad en la zona y respetar la señalización correspondiente a fin de evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights