Para iniciar el canje de tu equipo, los clientes tendrán que ir a la tienda online de Samsung en Argentina y seguir con atención esta breve serie de pasos:
- Seleccionar el smartphone que desean adquirir y luego indicar el equipo que se entrega como parte de pago.
- Posteriormente, deberán cotizar su Plan Canje y brindar detalles sobre el estado de su dispositivo para calcular el monto a favor.
- Una vez recibido el teléfono, se reintegrará el dinero correspondiente.
- Desde Samsung se pondrán en contacto para validar el estado de su producto y finalizar el proceso.
- Por último, el comprador recibirá su bono a través del medio de pago utilizado con el que compró su nuevo smartphone. Tendrá una demora estimada de entre 10 y 15 días.
No obstante, los usuarios tendrán a disposición diferentes modelos de la marca, como el Samsung S24 Ultra, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy A55, entre otros equipos.
Plan Canje de Samsung: qué requisitos debe cumplir tu celular
Para acceder al Plan Canje de Samsung, los clientes deberán entregar un celular que funcione correctamente, principalmente en lo que respecta a la pantalla (puede tener marcas), los botones y la batería.
Incluso, será evaluado por un asesor de la compañía, por lo que allí se corroborará si cumple con los requisitos previamente mencionados. Si no fuese así, el beneficio (monto a favor) podría ser aún menor de lo previsto.
En tanto, también se recomienda a los usuarios realizar una copia de seguridad sobre los datos que contiene el smartphone, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y sacar la tarjeta SIM/memoria.