El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA
Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la semana continuará con un martes que tendría cielo parcialmente nublado en la mañana y tarde, y nublado por la noche; con marcas térmicas que oscilarán entre 13 y 24 grados.
En tanto, el miércoles se anticipa con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una mínima de 14 grados y una máxima de 25.
Para el jueves se esperan lluvias. Según el organismo, hay probabilidad de chaparrones durante todo el día, mientras que la temperatura rondará entre 14 y 24 grados.
Las malas condiciones se extenderían al viernes, para cuando se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y lluvias aisladas en la tarde o noche. El termómetro irá de 13 a 26 grados.