spot_imgspot_img

Cierre de año con grieta en el radicalismo: Contundente comunicado de la UCR Cambiemos a nivel local

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una conversación con este medio, en el día de ayer, uno de los dirigentes del radicalismo a nivel local que integra la mesa chica de decisiones dentro de Cambiemos nos brindo un comunicado en el que claramente se hace énfasis sobre una postura un tanto distante con la UCR que forma parte de «UPR» (Unión para la renovación) la alianza de gobierno actual.

Adjuntamos el comunicado oficial firmado por «Radicales en Cambiemos»

El día 10/12/1983 retomábamos la senda de la Democracia gracias al gran Don Raúl.
Alfonsín jamás propuso antagonismos para dividir a los argentinos, no fue intolerante, no hizo desprecios, jamás empuñó un arma para imponer una idea , siempre utilizó la vía democrática de las urnas, de la palabra.

Para él la Democracia era Libertad; de opinión, de debate, de disentir y hacerlo público, porque es de todos y para todos.
La UCR tiene la obligación de reivindicar el gobierno de Alfonsín, debe volver a convertirse en la esperanza de la ciudadanía, con una dirigencia renovada y con propuestas para un gobierno creíble, posible y transparente.

Es en este camino que estamos agrupados los Radicales en Cambiemos de Las Heras. Para reflotar esos valores que con los años se fueron perdiendo, acompañando y respetando los lineamientos nacionales y provinciales que han decidido nuestros dirigentes partidarios. Siendo partícipe la UCR de un rol fundamental en la mesa de Cambiemos.

Por este motivo nos da mucha impotencia que los representantes de la UCR local tomen decisiones a puertas cerradas dentro del Comité local, sitio histórico para todos los afiliados radicales y para los herenses en general. Los afiliados correligionarios históricos no han sido notificados de la última votación para la elección de autoridades del comité local.

Pudimos ver como en los distritos vecinos de Navarro, Suipacha y muchos otros distritos de la Pcia de Bs As se realizaron actos de asunción de autoridades radicales, públicas y abiertas para todo el pueblo.

De cara al 2019 nosotros nos llamamos a la reflexión y nos preguntamos; estamos los radicales herenses dispuestos a acompañar a un intendente, gobernador o presidente peronista? Sergio Massa forma parte de un frente peronista con Pichetto, Urtubey y otros dirigentes, los cuales creemos nada tienen que ver con las bases e ideología radical. Inclusive cerca de Cristina F. Kirchner.

Por esto y muchas otras razones, proponemos reivindicar el legado del gran Raúl pensando en el tipo de país que queremos para nosotros, nuestros hijos y nietos.

Muchas Gracias

Radicales en Cambiemos Las Heras

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias