spot_imgspot_img

Con el apoyo de intendentes Massa asumió en la cámara de diputados

De la ceremonia participaron varios intendentes bonaerenses, entre ellos Javier Osuna,de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Ensenada, Mario Secco, entre otros.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Varios intendentes bonaerenses se dieron cita en la cámara de Diputados del Congreso de la Nación entre los que estuvo el Jefe Comunal reelecto Javier Osuna.

Juraron los legisladores electos en octubre, y tomaron posesión las nuevas autoridades, encabezadas por Sergio Massa.
Ayer quedó definido el esquema de poder de los distintos bloques. El Frente de Todos, primera minoría, tendrá a Máximo Kirchner a la cabeza, en tanto que Consenso Federal agrupará una tropa de 10 legisladores con Eduardo Bucca al frente.
Tras la jura, se pasó por reglamento a la elección de autoridades. Como estaba consensuado, el tigrense Sergio Massa, electo por el Frente de Todos, fue designado como presidente provisional de la Cámara de Diputados.

Cambiemos atravesó meses signados por la posibilidad de fugas, pero finalmente sólo tres voluntades dejaron el interbloque en el que abrevan radicales, PRO puros y lilitos. La novedad es que Emilio Monzó dejó a sus jugadores dentro del espacio y la sangría no se dio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights