spot_imgspot_img

Con gran concurrencia se llevo a cabo el operativo interministerial «ACERCAR»

Con una semana de gran concurrencia por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad, se llevo a cabo el operativo interministerial "ACERCAR", se trata de una iniciativa que promueve un amplio servicio de atención, que agrupa a organismos nacionales y provinciales. 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con una semana de gran concurrencia por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad, se llevo a cabo el operativo interministerial «ACERCAR», se trata de una iniciativa que promueve un amplio servicio de atención y que agrupa a organismos nacionales y provinciales.

Se podrán realizan trámites ante el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), la dirección de Migraciones, la Agencia Nacional de Discapacidad y PAMI, además se aplicaron vacunas y responder consultas de distintas áreas del municipio.

También se aplicaron gran cantidad de vacunas contra el Covid y gripe.

Entre los servicios, se podía tramitar nuevo DNI y Pasaporte ante el RENAPER y en la oficina de Migraciones se podrán gestionar radicaciones, cambios de categorías y otras solicitudes que en general sólo se realizan en Capital Federal.

Se pudieron realizar mas de 500 trámites en operativo territorial, realizado lunes y martes en la Española y el día miércoles en la plaza de la localidad de Villars, congregó a vecinos y vecinas para realizar distintos trámites de dependencias nacionales de PAMI, ANSES, Migraciones, Renaper.

Juan Cerezo Jefe de ANSES explicó que “el esquema de trabajo estuvo pensado para que vecinos y vecinas puedan acercarse para realizar los diversos trámites de DNI, Pasaporte, Migraciones, consultas de Anses, PAMI, Censo, Desarrollo, Genero, Discapacidad y muchas áreas más, así como también otra gran cantidad pudo aplicarse las vacunas contra el Covid y la antigripal. . Estamos muy conformes con la concurrencia y contentos de poder seguir acercando el Estado a cada herense”.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights