spot_imgspot_img

Con gran éxito se realizó la Fiesta de Post Carnaval

Las familias del distrito disfrutaron de una noche, a puro ritmo, color y en un ambiente familiar, de encuentro y mucha alegría.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Organizado por la Municipalidad de General Las Heras se llevó a cabo anoche la Fiesta de Post Carnaval en la Av. Villamayor, batucada, comparsa y mucha música.

Durante la jornada desfilaron sobre Avenida Villamayor la Comparsa «Unión San Fernandina», una noche inclusiva, con los integrantes del taller RE encuentro y la colaboración del Instituto Coreográfico de Mónica Lastiry, Los Leones, y se bailo con el ritmo de «La Cuartetera» y «Tambo Tambo».

En tanto diversas instituciones de la comunidad estuvieron presentes con puestos gastronómicos.

“ El Post Carnaval que sigue creciendo, porque es una fiesta de todos, porque es una fiesta que también llego para quedarse, porque es una fiesta de donde todos somos parte. Gracias al público por divertirse respetando a los artistas, a las personas mayores y a los niños.”, expresó el Intendente Javier Osuna.

En tanto destacó el trabajo realizado por el equipo municipal antes y después de la fiesta, así también agradeció a las y los vecinos, los grupos musicales y de danzas que participaron y a quienes se acercaron a compartir este encuentro.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights