spot_imgspot_img

Con Gran número de espectadores finalizó el Rally de General las heras

Este fin de semana se corrió el Rally de General Las Heras copa Julio Pistón Dobo, Diego Maíz y Francisco Maíz fueron los mejores de la etapa del sábado de la clase "A", un despiste golpeo una nena preocupando a todos los espectadores.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Claudio Robustelli se impuso en el Rally de General Las Heras y de esta manera lograr su primer triunfo en la clase Maxi Rally del Mar y Sierras. Exitoso segundo capítulo de esta temporada 2019, donde los protagonistas mostraron su gran conformidad con lo propuesto por la organización. 71 binomios largaron la prueba, algo que no se daba en la categoría desde hace más de tres años. 

Las Heras se volvió con el trofeo mayor, tras disputar una lucha vibrante con Gonzalo Teruel, hasta el abandono del marplatense por problemas de frenos, que le ocasionaron una salida de camino. El local “Fito” Buis fue quien la escoltó y sobreponiéndose a algunos problemas mecánicos, Manuel Sancho completó el podio, que se desarrolló en el Club San Miguel.

Para destacar la actuación del local Juan “Memo” Fernández, que tras el temprano abandono el sábado, se reenganchó y ganó la mayoría de los parciales, para quedarse con la etapa.

Todo fluyo sin inconvenientes, hasta que un coche queda sin frenos siguió de largo en la esquina del cuartel de Bomberos de Villars, y golpeo una nena preocupando a todos los espectadores, por suerte y milagro no paso a mayores. Por ese motivo la pasada en villars quedo suspendida retomándose en el especial “Tierra Morena”

Daniel Reyes fue vencedor en la A Histórica, para pasar a liderar el campeonato de esta clase, donde busca retener el título de la pasada temporada. Eduardo Lonati, se sobrepuso a un vuelco en el primer rulo del domingo y terminó segundo.

Diego Maíz y Francisco Maíz fueron los mejores de la etapa del sábado de la clase «A», y se quedaron con la copa Julio Pistón Dobo, el segundo puesto fue para Santiago Cunningham y Carlos Herreros y Patricio Langan navegado por su hijo Santiago se quedaron con el tercer lugar del podio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias