spot_imgspot_img

Con invitados sorpresa Bizarrap lanzó un nuevo tema dedicado a la Selección

El artista y productor había anticipado que se venía una canción muy particular después de que Argentina fuera campeón del mundo. Ya tiene más de 1 millón de visualizaciones en You Tube.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

A 13 días de que la Selección argentina se consagre campeona del mundo, Bizarrap lanzó un tema vinculado al campeonato junto a Duki y La T y la M, un dúo de cumbia que se popularizó durante el Mundial por su tema Para la Selección.

La canción se llama 3 estrellas en el conjunto, en alusión a las tres estrellas que se bordaron en la camiseta y toda la indumentaria argentina desde el 18 de diciembre, día en el que el equipo de Lionel Scaloni le ganó a Francia en un épico final.

Durante los casi 5 minutos de tema, los artistas hablan sobre los jugadores, a la vez que se pueden apreciar imágenes del partido que colocó a Argentina otra vez en lo más alto del podio.

Bizarrap es un joven que maneja muy bien la estrategia de marketing, para generar misterio y expectativa. Si bien ya era de público conocimiento que la canción sería junto a Duki, uno de los cantantes de mayor trascendencia durante 2022, la sorpresa fue la presencia de La T y la M, el dúo de cumbia que se consagró durante el Mundial.

Es que los integrantes de su banda compusieron Para la Selección, un tema en el que le hablaban directo a los jugadores y ellos les respondieron: lo escucharon durante todo el Mundial de Qatar y en los festejos del campeón. Además, sonó en la casa de Messi en Navidad y en las múltiples celebraciones de los campeones en sus ciudades y pueblos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights