La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, junto al intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, inauguró parte de las obras de infraestructura urbana que el Gobierno nacional está desarrollando en dicha localidad bonaerense, con una inversión de más de $126 millones de pesos.
La urbanización integral del Barrio Marín busca principalmente el mejoramiento del espacio público y fortalecimiento comunitario, con obras que contemplan la ejecución de desagües pluviales, red vial y peatonal, la construcción de una Plaza, así como la parquización, arbolado y cobertura verde.
La inversión del Estado Nacional en dicho barrio asciende a la suma de $126.077.272 y en esta ocasión, la comitiva dejó inaugurado el pavimento de las Avenidas 119 y 121, calles troncales del barrio que permitirán a las más de 2000 familias una mayor seguridad vial, al tiempo que brindará mejor comuinicación de la población con los principales centros urbanos de la ciudad.
La secretaria habló con palabras afectivas hacia el intendente, reconociendo su empuje en la presentación de proyectos para su pueblo. El jefe comunal agradeció sus palabras y cerró diciendo que se máximo deseo es no defraudar a sus padres que le dejaron mucha enseñanza.