spot_imgspot_img

Con una importante convocatoria se Llevó a Cabo la «Feria Cultural en Villars»

Se realizó una gran feria cultural con productores locales, hubo stands con artesanías, gastronomía y actividades culturales y recreativas para los más chicos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con una importante convocatoria de visitantes y emprendedores locales, se llevó a cabo esta feria cultural en la localidad de Villars.

La tarde contó con varios espectáculos musicales, artesanas/os y emprendedoras/es locales, talleres de filosofía, cerámica.

En esta oportunidad, los vecinos y vecinas pudieron recorrer los puestos, y conocer los diferentes trabajos de emprendedores locales que participaron en la ocasión, comercializando sus productos.

«Visitando la Plaza de Villars para recorrer la «Feria Villars Cultural» Gran encuentro popular con importantes importantes y diversas expresiones culturales.» se refirió el intendente municipal Javier Osuna.
«Felicitaciones a todos los que fueron parte de la organización y de las distintas propuestas, especialmente a Rodrigo Ilarraga, equipos municipales e Instituciones y feriantes. Asimismo mi agradecimiento a quienes la recorrieron y disfrutaron». concluyó.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights