spot_imgspot_img

Conductor quedó atrapado entre los hierros tras choque en la Ruta 6

Intervino personal de Bomberos de General Las Heras y Marcos Paz, quienes tuvieron que recurrir a herramientas de corte para lograr rescatar a su conductor.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cerca de las 16 Hs del día de ayer dotaciones de Bomberos de General Las Heras, Marcos Paz junto a personal del hospital de Marcos Paz debieron acudir a un siniestro vial en Ruta 6 y 40,

Un vehículo Mercedes Benz color blanco que se dirigía en sentido Lujan – Cañuelas  impacta con columna de alumbrado, por razones que todavía se desconocen, quedando atrapado en su interior el conductor un joven de unos 40 años de edad.

Se vivieron momentos de mucha tensión ya que para poder liberar al conductor atrapado en sus miembros inferiores le tuvieron que  suministrar calmantes y desplegar varias herramientas hidráulicas para poder cortar el vehículo.

El accidente automovilístico fue de tal magnitud que le llevo a bomberos y médicos  más  de una hora y media de arduo trabajo rescatar al joven, que presentaba fracturas en ambas piernas, para ser trasladado al Hospital de Marcos Paz.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias